EL EQUIPO

Un grupo de personas orientado a procurar todas las facilidades y garantías de calidad al alumno. El claustro de profesores está compuesto por docentes con amplia experiencia en la formación de jóvenes y con un profundo conocimiento de las necesidades formativas en el ámbito.

Profesionales con profunda experiencia en cada una de las materias que se imparten, con un importante empeño en el desarrollo del espíritu crítico de los discentes y con una clara intención de despertar el interés de los participantes por los temas a tratar y estimularles para que configuren sus propias opiniones desde el rigor en el análisis y en la reflexión.

Director.- Antonio Martínez Cea

Coordinadora.- María José Naranjo Holgado

Secretaría.- María José Naranjo Holgado

Profesorado

L@s profesore/as de ACCENT Escuela de Animadores son:

Antonio Martínez Cea.- Animador Juvenil, Formador de Animadores, Diplomatura en Educación Social, Licenciado en Bellas Artes. Extensa experiencia, como Monitor y Animador Juvenil y gestor, en instituciones del sector; Monitor de Juniors M.D.

María José Naranjo Holgado.- Animadora Juvenil, Formadora de Animadores, Diplomada en Educación Social, Diplomada en Ciencias Empresariales. Experiencia como Gerente y Coordinadora de Actividades en instituciones de Educación en el Tiempo libre; Monitora Juniors M.D.

Vicente Pons García.- Animador Juvenil, Formador de Animadores. Experiencia en coordinación y gestión de Actividades dentro del ámbito de la Animación Sociocultural.

María José Palmero Játiva.-  Animadora Juvenil, Formadora de Animadores, TISOC, Técnico Especialista en Jardín de Infancia. Experiencia profesional amplia y diversa (monitora y coordinadora en granja escuela, extraescolares, comedor escolar, centros de vacaciones…).

Víctor Manuel López Comino.- Animador Juvenil, Formador de Animadores, Licenciado en ADE, Master de Profesor  en Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia profesional en Actividades Educativas con Infancia; Monitor de Juniors M.D.

Esther Martínez Muñoz.- Técnica Superior en Animación Sociocultural (TASOC), Formadora de Animadores. Extensa experiencia como Monitora y Coordinadora de Actividades Educativas con infancia y Juventud en entidades del sector y de la Animación Turística.

Joaquín Rivera Verdés.- Formador de Animadores, TASOC, Monitor Scout. Amplia experiencia profesional como educador de Servicios Sociales. Monitor y Coordinador Scout.

Vicente Mateo Baeza Pastor.- Animador Juvenil, Formador de Animadores; Diplomado en Arte Dramático por la Escuela del Actor, Productor de la compañía Caterva Teatre. Extensa experiencia como Monitor y Coordinador de Actividades Educativas con infancia y Juventud en entidades del sector.

Rebeca Llácer Abellán.- Animadora Juvenil, Formadora de Animadores, Jefa de Centro y Monitora Scout, Experiencia profesional amplia y diversa (monitora y coordinadora en granja escuela, extraescolares, comedor escolar, centros de vacaciones…).

David Giménez Miquel.- Animador Juvenil, Formador de Animadores, Monitor Scout.

Pedro Jarque Lorente.- Formador de Animadores, Licenciado en Ciencias Biológicas. Extensa experiencia profesional como Educador Ambiental en CEMACAM Venta Mina.

Sergio Utrillas Rodríguez.- Ciclo Formativo de Grado Superior, Formador de Animadores. Extensa experiencia como Monitor y Coordinador de Actividades Educativas con infancia y Juventud.

Inmaculada Colilla Rubio.- Animadora Juvenil, Formadora de Animadores, Diplomatura en Educación Social, Licenciada en Filología. Experiencia acumulada como Gerente y Coordinadora de Actividades en instituciones dedicadas a la Educación en el Tiempo libre.

Soraya Valiente García.- Animadora Juvenil, Formadora de Animadores, Licenciada en Bellas Artes, Experiencia profesional amplia y diversa (monitora y coordinadora en granja escuela, extraescolares, comedor escolar, centros de vacaciones…).

Iván Guimerá Palacios.- Animador Juvenil, Formador de Animadores, Monitor Scout, Experiencia profesional como Coordinador de Granja Escuela, Albergues y Campamentos.

Dolores Castillo López de Toro.- Animadora Juvenil, Formadora de Animadores; Diplomada en Magisterio, Licenciada en Psicología, Máster en Educación Ambiental. Extensa experiencia profesional como Educadora Ambiental en CEMACAM Venta Mina; Monitora de Juniors M.D.

Arlène Muñoz Saus.- Animadora Juvenil, Formadora de Animadores; Diplomada en Educación Social, TASOC. Experiencia: Animadora sociocultural en Centro Municipal de Juventud; Monitora y/o coordinadora en asociación scout, extraescolares y escuelas de verano.