PLAN ANUAL de Cursos 2016·2017

PRESENTAMOS EL PLAN ANUAL DE CURSOS ORDENADO POR LOCALIDADES. DE ESTA FORMA PODRÁS ELEGIR Y PREVER TU INSCRIPCIÓN CON EL TIEMPO QUE CONSIDERES NECESARIO.

ACCENT Escuela de Animadores imparte formación, a lo largo de Valencia, Alicante y Castellón, en colaboración con distintas instituciones. Te presentamos aquí el Calendario Anual de Cursos dirigidos al Monitor/a y Director/a de Tiempo Libre Educativo, homologados por el IVAJ Generalitat Jove.

Hemos ordenado las convocatorias de esta temporada por Localidades, de manera que el interesado/a pueda hacerse una idea respecto a las posibilidades de elección de su itinerario formativo con nosotros. Toda la información referida a Sedes, Contacto, Programas de Contenido, Cartel con detalles y Precio. Las personas interesadas en recibir información más concreta o en inscribirse, pueden dirigirse indistintamente a los datos de contacto de cada entidad indicada o a la secretaría de la Escuela a través de nuestra web.

ALMASSORA

En Almassora, los cursos dirigidos a Monitores y Monitoras de Actividades de Tiempo Libre Educativo se imparten en el Ateneu Jove. ACCENT Escuela de Animadores colabora con el Departamento de Juventud del Ayuntamiento con un programa de Formación Permanente.

ALMENARA

En colaboración con el Casal Jove de Almenara, ACCENT Escuela de Animadores pone en marcha esta temporada el nuevo Plan Anual de Formación destinado a personas interesadas en trabajar en Actividades Educativas de Tiempo Libre con niños y jóvenes.

BENAGUACIL

El Centro de la Juventud de Benaguacil desarrolla de manera habitual Cursos de Formación para Monitores y Monitoras. Esta temporada renueva su compromiso, con infancia y juventud, con un Plan Anual en colaboración con ACCENT Escuela de Animadores.

BURRIANA

Entre la Actividades que el Casal Jove de Burriana ofrece a los jóvenes, se encuentran los Cursos de Formación de Monitores/as y Animadores/as. ACCENT Escuela de Animadores colabora con el Centro de Información Juvenil, que gestiona esta actuación.

CASTELLÓN

Estudi Serradal y ACCENT Escuela de Animadores se reúnen con el compromiso de promover la formación de Monitores y Animadores de Tiempo Libre en Castellón. Dos experiencias que aseguran la calidad de los cursos propuestos.

GANDIA

La Asociación ACCENT, como entidad miembro del Consell, desarrolla los cursos de formación de los y las voluntarios/as que realizan actividades de Tiempo Libre Educativo en las distintas Asociaciones miembros del Consell dels Joves de la Localidad.

LA POBLA DE VALLBONA

El Programa de Cursos homologados dirigidos a la formación de Monitores/as y Animadores/as del Llar Jove de La Pobla de Vallbona se desarrolla con la colaboración de ACCENT Escuela de Animadores desde 2011.

LA VALL D'UIXÓ

En La Vall d'Uixó, los cursos dirigidos a la formación de Monitores/as y Animadores/as se realizan en el Centro Social Les Llimeres. Tienes a tu disposición el Plan Anual completo, Formació Jove, que te permite reservar plaza con la preinscripción en cualquier momento.

NULES

Dentro de su Programa Sociocultural y Deportivo, el Casal Jove de Nules ofrece Formación de Monitores y Animadores en colaboración con ACCENT Escuela de Animadores. El CIJ es un servicio especializado donde el joven encuentra información y actividades de interés.

PEÑÍSCOLA

ACCENT Escuela de Animadores imparte los Cursos de Formación de Monitores/as y Animadores/as en la Universitat Popular de Peñiscola en colaboración con Ofertas Costa Azahar, S.L., Gestió de formació educativa, recreativa i esportiva.

VALENCIA (Prov.)

ACCENT Escuela de Animadores desarrolla Cursos de Formación Básica y Permanente dirigida a Monitores/as y Animadores/as, homologados por el IVAJ, en colaboración con distintas instituciones y en instalaciones diversas de la Provincia de Valencia.

CASTELLÓN (Prov.)

Cursos de Formación Básica y Permanente dirigida a Monitores/as y Animadores/as, homologados por el IVAJ, que ACCENT Escuela de Animadores desarrolla en colaboración con distintas instituciones y en instalaciones diversas de la Provincia de Castellón.