PEÑÍSCOLA

ACCENT Escuela de Animadores imparte los Cursos de Formación de Monitores/as y Animadores/as en la Universitat Popular de Peñiscola en colaboración con Ofertas Costa Azahar, S.L., Gestió de formació educativa, recreativa i esportiva.

La Universitat Popular de Peníscola som un servei municipal de desenvolupament cultural. La nostra finalitat és promoure la participació social i la millora de la qualitat de vida dels ciutadans i ciutadanes del municipi de Peníscola, a través de l'educació contínuada, l'animació sociocultural i la intervenció social.

Puedes informarte de las condiciones de los Cursos de Monitor y de Formación Permanente, previstos para esta temporada, en Ofertas Costa Azahar.

Sede Teléfono / WhatsApp
Universidad Popular. C/ Riu, nº 5. 646 623 902
email Web
info@ofertascostaazahar.com www.extraescolarsazahar.com/universitat-popular

OCTUBRE · 2016
MONITOR o MONITORA de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil
22 de Octubre de 2016 al 4 de Marzo de 2017.  |  Sábados jornada completa de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 h.  |  Incluye Estancia en Albergue fin de semana del 2, 3 y 4 de Diciembre.  |  Formación Básica: 150 horas presenciales + 160 horas de Prácticas en entidad del sector.  |  Ver Cartel…

Los cursos de Formación Básica, que siguen tres niveles consecutivos de capacitación, son: MONITOR o MONITORA de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y JuvenilDIRECTOR o DIRECTORA de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil y FORMADOR de Animadores. Los Cursos de Formación Permanente complementan la formación más general con que cuenten los alumnos y facilitan la adquisición de técnicas y estrategias específicas que contribuirán a mejorar la labor socio-educativa. Por la orientación de sus objetivos estos cursos en tres áreas: Especialización, Habilidades socio-educativas y Técnicas didácticas.